Profundidad de navegación: Principal / Agenda
AMBIENTE / BOSQUES NATIVOS

Tambores por los Bosques Nativos

REG

El pueblo cordobés se moviliza para exigir la sanción de la Ley de Bosques. Este miércoles 23 de junio a las 13hs. en la Legislatura provincial.

Adjuntos Archivos para descargar
Tras 2 años de debates alrededor de la provincia de Córdoba y más de 8 meses de trabajo en la Unicameral, el proyecto de Ley de Bosques, eleborado por la Comisión para el Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos de la provincia de Córdoba (COTBN), aún no ha sido aprobado.

El 30 de junio próximo vence el plazo para que las provincias aprueben la ley con la posibilidad de contar con fondos que establece la Ley Nacional.

En este marco el pueblo de Córdoba vuelve a exigir la pronta sanción de la ley elaborada por la COTBN.

Se convoca el miércoles 23 de junio a las 13hs a las puertas de la legislatura. Especialmente se llama a murgas, tambores, cuerdas y voces que se expresen a favor de esta ley y en defensa de la vida.
Fecha: 22/06/2010
Fuente: COTBN
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google

Etiquetas: Ambiente, Bosques Nativos, gacetillas

Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados, siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome