Otra vez Uranio, de nuevo NO, GRACIAS
Profundidad de navegación: Principal / Agenda
AMBIENTE

Otra vez Uranio, de nuevo NO, GRACIAS

Traslasierra Valle No Nuclear

vecinxs defienden territorio en Nono

puesto en Cerro Mogote - Nono

REG

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de nuestra provincia de Córdoba analiza en estos días la posibilidad de dejar sin efecto la Ley 9526 que prohíbe la minería de metales a cielo abierto y la minería nuclear en todas sus etapas.

Reproducimos declaración de vecinas/os autoconvocadas/os en asambleas ¡Traslasierra Despierta!:

Defendemos la Ley 9526 y Nuestros Territorios
Las vecinas y vecinos autoconvocados que constituímos las asambleas ¡Traslasierra Despierta! nos declaramos en estado de alerta y movilización permanente ante la inminente posibilidad de que el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de nuestra provincia de Córdoba resuelva dejar sin efecto la Ley 9526, que prohíbe la minería nuclear y la minería metlífera a cielo abierto en toda la provincia.
Defendemos la vida, el agua, y el aire de nuestro valle.
En Traslasierra, ¡NO PASARÁN!
Fecha: 04/12/2009
Fuente: Radio El Grito
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google

Etiquetas: Minería, Ambiente, Asambleas, Gacetillas

Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados, siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome