Profundidad de navegación: Principal / Agenda
RECITALES

No Te Va Gustar en Traslasierra

REG

Sábado 15 desde las 19:30hs. sintonizá FM 95.5

mailinAmarcNTVG.gif

Las radios que integramos la Asociación Mundial de Radios Comunitarias (AMARC) de Argentina transmitiremos en directo el recital que la banda uruguaya No Te Va Gustar dará en el estadio cubierto Malvinas Argentinas en la ciudad de Buenos Aires, el sábado 15 de Mayo.

No te Va a Gustar despedirá su última producción “El camino mas largo” (2008) antes de entrar a grabar su nuevo disco.

Escuchá el recital en vivo por el 95.5 FM.

AMARC Argentina organiza esta producción especial con el propósito de continuar trabajando y promoviendo el derecho a la comunicación y la cultura. Actualmente son parte de la red 30 emisoras, centros de producción y comunicadores y comunicadoras comunitarios.

Es la segunda vez que AMARC Argentina lleva adelante la difusión conjunta de un evento cultural. El año pasado en el contexto por la discusión de la ley de radiodifusión se transmitió el concierto que dio La Renga ante 50000 personas en la ciudad de La Plata, dando la posibilidad a más de 5000 oyentes de todo el país y de América Latina de escuchar en vivo a la banda a través de la radio que se encuentra en su comunidad.

+ info
Fecha: 14/05/2010
Fuente: Radio El Grito
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google

Etiquetas: Recitales, Amarc, Música, programas especiales

Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados, siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome