Profundidad de navegación: Principal / Invitadxs
RADIOS COMUNITARIAS

Encuentro de AMARC Argentina en Nono

en el camping

en asamblea

papelógrafos

en la peña

cierre de asamblea

REG

Del 13 al 15 de marzo se realizó en nuestro pueblo la Asamblea de AMARC Argentina.
Más de 30 personas de distintos puntos del país participaron del encuentro.

El Grito recibió en Nono a socias y socios individuales, integrantes de centros de producción y de radios comunitarias que conforman la red de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias (AMARC) en Argentina.

A 1 año de la re-fundación del movimiento se reafirmó el principio de que la red somos nosotrxs, que sin el encuentro personal, el intercambio de miradas, la escucha de la/s palabra/s de la/s otra/s persona/s, el espacio y el tiempo para la reflexión colectiva es imposible construir confianza y crear, re-crear, construir la red.

Radio El Grito celebra ser parte del conjunto de hermanas y hermanos que recojen el legado histórico, en Argentina y en Latinoamérica, de aquellos que sostienen día a día la lucha por el derecho de los pueblos a tomar la palabra y democratizar la sociedad.
Fecha: 18/03/2009
Fuente: Radio El Grito
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google

Etiquetas: AMARC, comunicación

Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados, siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome