Profundidad de navegación: Principal / Agenda
AMBIENTE / BIENES COMUNES

Asamblea por el Agua en Las Rabonas

El jueves 8 de julio desde las 18hs. se junta el pueblo de Las Rabonas en la Plaza Pública para defender el agua y rechazar la instalación de una planta embotelladora privada.

El 2 de Julio la Comuna de Las Rabonas recibió una notificación oficial de parte de la Dirección de Recusrsos Hídricos de la provincia de Córdoba (ex DIPAS).

El organismo provincial le informó a las autoridades comunales que ha sido autorizada la instalación de una planta embotelladora de agua privada para uso comercial.
La captación se realizaría en una vertiente que abastece a un barrio del pueblo, conocido como paraje El Tajamar.

Las personas que viven en el pueblo de Las Rabonas y las autoridades comunales se oponen a la realización del emprendimiento privado.

Por ello realizan una Asamblea Abierta en la Plaza del pueblo, el jueves 8 de julio a las 18 horas.
Fecha: 07/07/2010
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google

Etiquetas: Ambiente, Asambleas, Agua

Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados, siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome