Profundidad de navegación: Principal / Agenda
MÚSICA / RECITALES

DIVIDIDOS EN VIVO POR EL GRITO !

REG

MIERCOLES 20 DE OCTUBRE, 21 HORAS. TRANSMISIÓN EN VIVO DE LAS RADIOS DE AMARC ARGENTINA.

Después de tres funciones completamente agotadas, La Aplanadora del Rock vuelve el 20 de octubre al Luna Park en lo que será la última presentación de Amapola del 66 en Ciudad de Buenos Aires.

El concierto será transmitido en vivo y exclusivo por las radios comunitarias de AMARC Argentina para todo el mundo.


Radio El Grito! FM 95.5 y las radios de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias de la Argentina (AMARC Argentina) tranmitiremos en vivo y en exclusivo el recital que DIVIDIDOS dará en el Luna Park.

La aplanadora del rock, como se conoce a la banda, presentará Amapola del 66 por última vez en Capital Federal en este imperdible formato con invitados, material audiovisual inédito y escenografía apropiada.

Desde su presentación, el 27 de marzo en Tilcara, esta obra que ya obtuvo el disco de platino, ha sido mostrada por todo el país con entradas agotadas, la ovación permanente del público y la admirada originalidad artística del grupo.

Este concierto será transmitido en vivo y exclusivamente por las radios comunitarias de AMARC Argentina para todo el mundo.

Vívi el recital por la 95.5 o a través de la web en: nuestra página
Fecha: 18/10/2010
Fuente: AMARC-Argentina
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google

Etiquetas: recitales, divididos, lunapark, amarc, amapoladel66

Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados, siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome