Profundidad de navegación: Principal / Agenda
TRASLASIERRA

Vecinos frenan construcción de camino en las sierras

REG

Un grupo de vecinos y algunos propietarios logran frenar las obras de construcción de un camino en el faldeo de las sierras.

Reproducimos mensaje de los vecinos:

Por ahora se frenaron las obras, gracias a todas las movidas conjuntas que se han hecho:

--Los dueños de las propiedades afectadas, por las máquinas, a quienes les rompieron alambres, pircas, tranquera y candado, han hecho sus denuncias correspondientes.
-- Nosotros, los vecinos que queremos proteger la salud de nuestros bosques y arroyos, hemos presentado la nota firmada por todos al Jefe Comunal de Los Hornillos, a los medios, y hoy viernes, ante Vialidad provincial, Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Hídricos, ex Dipas (Córdoba capital).
--La RED por el Uso Responsable del Agua de Traslasierra, también presentó 2 notas alusivas al tema y exigiendo informe de impacto ambiental, en el caso que se desee continuar las obras.
Fecha: 11/02/2011
Fuente: Radio El Grito
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados, siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome